martes, 8 de abril de 2014

Mercal embarcó a 550 familias de Catia


Voceras de la Comuna en Construcción de Los Magallanes de Catia piden al Ministro de Alimentación, Félix Osorio, que le meta la lupa a la Oficina de Gestión Socialista, que incumplió en la jornada de ventas de productos Mercal planificada hace dos meses para este lunes y no avisó con tiempo que no asistirían al sector.

Dricelis Lira y Diana Lopera, voceras de la primera Comuna en Construcción de Los Magallanes de Catia denuncian que no pudieron ofrecerle este lunes a la comunidad un operativo de venta de alimentos Mercal por embarque de la dicha oficina.
 
Dijeron que tenían dos meses en la organización de ventas de cuatro bodegas de Mercal en la calle El Lago, solicitaron los permisos para el cierre de la vía, este lunes esperaron desde las 5 de la mañana y a las 10 supieron que no llegarían los camiones porque llamaron a los funcionarios de la oficina respectiva del Ministerio de Alimentación.
 
Nos sentimos burlados por la Oficina, no se dignaron a llamarnos, pedimos al ministro que investigue esta situación, primero dijeron que los camiones estaban accidentados, más tarde nos dijeron que los arreglaron y los mandaron a otro sector. La gente estaba molesta y nosotros demostramos el liderazgo al explicarles lo ocurrido, ellos mismos nos pidieron que levantáramos un acta para hacer el reclamo respectivo y ya lo hicimos ante el Despacho de Vicepresidencia de Mercal”, dijo Lira.
 
Diana Lopera exhorta al ministro que revise lo ocurrido, pues, al no “llevar los alimentos se jugó con las necesidades de la población y se saboteo el trabajó de la Primera Comuna en Construcción de Los Magallanes de Catia, se pudo haber formado una sampablera por el embarque, pero los vecinos nos entendieron. Esperamos que el Ministerio de Alimentación nos de respuesta y nos envié las bodegas porque con la comida del pueblo no se juega”.
 
Señalaron que el único que cumplió fue el camión de Lácteos los Andes “ y se vendió todo, unas 350 personas compraron leche condensada, leche y jugos”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario